Licencia Creative Commons

viernes, 1 de marzo de 2013

Los sueños son los cimientos que crean realidades.

¿Y si cada uno de nosotros hiciera de sus sueños, de aquello en lo que sabemos que somos buenos, útiles , que nos hace altruistas al hacerlo por la mera satisfacción de ofrecer y no de recibir, de hacer nuestra forma de vivir, nuestro trabajo , nuestra pasión, a dedicar el construir nuestra vida,la propia, la que poseemos como motivo principal del propio existir? 

No hablo de hacerse rico materialmente como resultado y objetivo de actuar así, pues el dinero carece de valor sino encuentras motivos para construir un mundo mejor, el tuyo , el de los que están y los que quedan por venir.

Tanto tiempo arraigados a costumbres por un camino de creencias, de patrones dedicados a desviar nuestros verdaderos intereses por seguir la senda de lo "comúnmente establecido como normal o no queda otra que asumir", de ser sumisos, esclavos de nuestra propia oposición a hacer de esos sueños realidad, hacer del miedo el principal alimento de la intrínseca inestabilidad emocional.

Yo no digo que el camino hacia los sueños sea fácil, solo se que en ocasiones hay que arriesgar, que todos servimos en algo mejor que el prójimo y que este está en situación a la par y eso es lo que hay que encajar.

Yo lo veo como un puzzle, donde cada uno somos una pieza y estamos interconectados directamente o indirectamente, pero al final todos somos uno. Solo hay que descubrir que queremos ser y empezar a luchar por ello, para así ser útil a nosotros mismos y a la comunidad, aportando valores y oportunidades de un crecimiento propio y global.

Al final somos semillas que crecen y forman un árbol, el tronco alimentado a través la raíces cuyos nutrientes han sido, son y serán las influencias de los que nos rodean, las nuestras propias y las que ejercemos sobre los demás actuando como espejos en plena libertad.

Pero de nosotros depende que nuestras ramas obtengan los frutos que queramos generar. Lo frutos siempre se crean, ser recolectan y vuelta empezar, así que cada uno decida si desea reflexionar sobre que esta haciendo de su vida y hacia donde la quiere llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario