Licencia Creative Commons

jueves, 7 de abril de 2011

Homenaje a vosotros: Mi espejo

Tengo miles de recuerdos,
que visten el teatro de mi propia realidad.
Cada uno es un actor compuesto
de algún sentimiento fruto 
de la vida compartida
con cada uno de vosotros
en plena libertad.

Miro al horizonte y no dejo de pensar,
el tiempo que me queda para poder seguir
cambiandome de traje en el backstage,
es el mejor momento de toda obra,
pues representa que sigo vivo
alimentandome de vuestra esencia
hasta la saciedad.

No os engañeis,no seais ciegos,
de ver lo que representais en la vida,
solo soy espejos ambulantes, 
de todos aquellos que conozcais.

En ocasiones espejos rotos,
reflejando dolor, sufrimiento que
no esta en vano si se sabe aprovechar.
En ocasiones espejos sucios,distorsionados
que no permiten ver mas allá.
En ocasiones espejos limpios,
representando aquellos intereses 
hechos a una realidad.

Realidad propia o realidad hacia otra persona,
según el papel escogido en el instante
de ser espejo o reflejo de las obras que puestas 
en escena,empezaron ya en cada uno de vosotros
y elegisteis el acto de escuchar o hablar.

En vuestras manos está,
cuan mas nitido querais veros ante 
vuestro espejo compuesto por muchos de los
reflejos atraidos de la gente que os rodea.
Vosotros mismos con base de honestidad,tolerancia,humildad,
u odio,ira y envidia frente a otra realidad,
Porque recordad que según radies anten mi,ante los demás, 
según hagais que se os refleje, 
la vida será mas facil o dificil de disfrutar.

Gracias a cada uno de vosotros,
por ser mis espejos, imagen de mi realidad,
haciendome reir,llorar, permitirme 
sufrir, alguien amar, poder sentir
de mis virtudes, de mis errores para poder enfocar
en vuestro reflejo, la vida que quiero 
perseguir en toda su intensidad,
porque cada día me siento mas feliz,
de no ser inherte a las emociones,
que me hacen prosperar.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario