Licencia Creative Commons

jueves, 7 de abril de 2011

Reflexiones breves

Los errores son necesarios para que exista una evolución, pues sin estos no sería posible. Y ello es aplicable a todo en la vida
__
Los pensamientos se convierten en carreteras que transportan emociones cuyo estado esta influenciado en la duración del trayecto.
__
El ser humano es tan complejo que no deja de sorprenderme, no basta de una vida para poder conocer cada una de las personas que guarda dentro, por que así es como percibimos a alguien, por su ser en su espacio-tiempo.
__
Creer que se sabe todo y no equivocarse es de necios,el todo tiene dos partes; errar es de sabios que visten de aprendizaje sus mejores miradas.
__
Competir contra uno mismo de modo altruísta es un placer que inhibe el sufrimiento mediante la metamorfosis del pensamiento ante el concepto de la realidad perceptual creada en el mundo de la calabera que encierra la información recogida por todos nuestros sentidos.
__
Solo aquellos que se separan de las emociones por un instante, saben reconocer lo que son y no lo que creen ser; soy un ojeador de emociones, soy un ladron de miradas, porque en todas ellas encuentro la parte que alimenta mi causa.
__
No creo que la televisión sea la única caja tonta que exista, vacía de contenido constructivo, el sentido común, los prejucios, los esterotipos no hacen mas que ser fábricas de personas similares.
__
Como raíces arraigadas a la tierra paceden estancos mis principios,que una nueva fotosíntesis y absorción de nutrientes a través de mis rizomas me permita crecer el tallo de mi ser; mas si me arrancan de la arcilla, no me preocupa, ya que siempre podré generar esquejes que me hagan renacer.
__
El vacío puede llenar mucho cuando sabe mirarse desde dentro hacia fuera y no a la inversa.
__
Lo mas sencillo de todo ser humano por inercia de la propia existencia es hacer de lo sencillo complicado, sin entender de la simplicidad complicandose a su no conformación de que es menos destructible.
__
El ignorante es feliz porque no sabe,el resto es infeliz por creer saber,y no hay mayor ignorancia que no conocerse a uno mismo con frialdad por mera agresión de que imagen dará. Así pues resultan dos ignorantes, el que vive para morir,y el muere para vivir en el camino de la ignorancia llamada vida, por que todos fallamos de conocimientos parciales o totales de todo lo que nos rodea.
__
La realidad es la percepción que recibimos en nuestra mente de todo lo que nos rodea modelada por nuestras emociones.
__
Prefiero equivocarme que quedar en la duda.
Son los miedos los que construyen murallas y luego la gente sufre de no poder ver mas alla de algo que construyó el mismo.

__
Muero en vida desde que nací,
mientras estoy muriendo estoy viviendo el sentido de la vida que decidí...
y pobre de mi que no viva muriendo...
por que cuando muera algún dia sin poder más vivir, entenderé al fin el sentido 

que todo aquello tenía gracias a mi y a todos vosotros, lo que pude aprender de mí 
y del vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario